Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Saludos para todos los miembros del Portal, 
 Seguidores, y Familia de Voz de la Luz

Este será un día extraordinario para el cielo y la tierra. Los hijos de Dios nos levantaremos en luz, para anunciar el momento en que los Cielos y la tierra se unieron, para dar a luz al Hijo de Dios, al redentor y Salvador del mundo.

Lo más importante no es lo que hagamos sino lo que somos. Participemos de este día habiéndonos limpiado de toda contaminación en nuestros corazones, para que la luz de Jesucristo pueda radiar a través de nosotros libremente.

Una de las partes más importantes de nuestra celebración será el partimiento del pan. Al partirlo en unión vamos a estar proclamando que se abren los ojos de las naciones, para ver a Jesucristo como su único salvador; de la misma manera que fueron abiertos los ojos de los discípulos cuándo el partió el pan en medio de ellos, después de la resurrección.

Este año la luz será manifiesta sobre los diseños de nuestras naciones. La gran mayoría de banderas, o de los fundamentos en que fueron establecidas, tienen que ver con la falsa Raquia, al haber establecido estos decretos con las estrellas de gobierno que los ayudarían, las naciones quedaron selladas desde el firmamento falso, en una identidad pervertida.

De la misma manera que los signos del zodíaco establecen la identidad, de las personas que los siguen; a nivel nación sucede lo mismo con las estrellas que las gobiernan, dándoles una falsa identidad controlada por los astros.

Este año vamos a proclamar que esas estrellas y luminarias provenientes de las tinieblas, que gobiernan sobre nuestras naciones sean erradicadas, junto con los diseños que fueron establecidos para determinar su personalidad, e idiosincrasia.

Esto va a abrir una ventana importante en el cielo para establecer sobre las naciones los diseños originales de como Dios las concibió, y de recuperar su verdadera identidad. Cada uno de nosotros durante nuestra celebración estaremos decretando que, al celebrar al Hijo de Dios, también estaremos estableciendo sus diseños en nuestras naciones.

Hemos visto en intercesión como la red de comunicaciones de la tierra ha establecido un manto de sobreabundancia de datos para mantener a los pueblos en la superficialidad, bajo el control del temor y la mentira que estos producen. De esta manera crean mentes superficiales ocupadas en el consumismo y en las cosas terrenales. Su propósito es absorber el tiempo de la gente y evitarles que entren en las profundidades de los diseños de Dios, y así, manipularlos a su antojo.

Por lo tanto, estaremos decretando que este velo sea rasgado en cada nación, que la gente deja de ponerle atención a los medios de comunicación masiva que promueven la falsedad y la mentira; y que entren en la profundidad del conocimiento de Dios.

Vimos también como muchas monedas están pactadas con soles, estrellas y lunas; esto hace que las luminarias demoníacas tomen el control de las economías de esas regiones.

Al presentarnos delante de Dios para este asunto, Dios nos pidió que como iglesia nos arrepintiéramos de haber cambiado el evangelio verdadero, por un evangelio materialista, enfocado a las riquezas de este mundo.

Si bien, no todos caen en esto, todos nos humillaremos para pedir perdón. De esta manera pediremos la restauración de las economías de nuestras naciones por medio de gente justa.

Oraremos cada uno, para la redención de nuestras monedas y que estas falsas luminarias sean desasociadas de los recursos que Dios tiene para cada nación.

El Señor también nos instruyó para liberar la cautividad de los pueblos indígenas, quienes fueron los primeros en establecer el pacto con las estrellas en las naciones. Etnias quedaron atadas hasta hoy, y muchos de ellos son usados para perpetuar la acción de estos poderes en la tierra. 

Por esta causa estaremos decretando que sean removidos los estratos de estrellas falsas, desde los más remotos pueblos indígenas, para que éstos puedan conectarse con el sol de la Justicia y de la realidad de Cristo Jesús.

Dios nos habló que, a partir de esta fecha, empieza un tiempo de proclamación. Vino con esta instrucción el proclamar Isaías capítulo 40, donde lo torcido es enderezado, y se establecen los caminos rectos en cada nación, para que los justos caminen por ellos. En cada casa, estaremos proclamando estos pasajes de Isaías 40 y estableciendo el reino de Dios en la tierra, junto con sus luminarias.

Les recordamos que a partir del martes 6 de octubre estaremos participando en unanimidad de la Santa Cena a las nueve de la mañana, hora de la Florida. Esta comunión conjunta en el mismo momento puntual, producirá una luz sobre toda la tierra, para que la gente pueda conocer a Jesucristo.

¡Feliz Natividad!


La Cena

La cena de celebración se llevará acabo a partir de las seis de la tarde del día 29 de septiembre, cada uno en sus casas a la hora correspondiente de cada nación.

Cada uno tiene libertad de comer lo que desee, y de decorar conforme el espíritu les guíe. Le sugerimos no usar ninguno de los símbolos y colores de la Navidad del 25 de diciembre.


La Intercesión Por Nuestras Naciones

Todas estas intersecciones se llevarán a cabo el día 28 de septiembre durante la noche a la luz de las estrellas, sean visibles en el lugar donde usted esté, o no.

PS:

Si necesita ver una vez más la enseñanza acerca de la Natividad, la encuentra en el video anexo.


Les Amamos y Bendecimos,

Emerson y Ana Méndez Ferrell